Las Águilas Verdes se impusieron 2 a 1 con tantos de Zachariassen y Nwambeben. Igualó parcialmente Mitrovic para los Rojiblancos.
La semana pasada Estrella Roja había ganado 4 a 1, obteniendo así su primera victoria. Hoy Ferencvaros se tomó revancha y como local en el Groupama Arena se impuso 2 a 1 y lidera el Grupo H de la Europa League a falta de dos fechas.
Promediando la primera mitad Kristoffer Zachariassen abrió el marcador para el local capturando un rebote que había dado el arquero Milan Borjan de un disparo de él mismo. Luego del complemento, la visita logró igualar las acciones en un contragolpe letal en el que Stefan Mitrovic condujo desde la banda y definió bárbaro mano a mano para el 1 a 1. De todos modos el triunfo se inclinaría para el elenco húngaro con un testazo del zaguero Samy Mmaee Nwambeben en un tiro de esquina.
Ferencvaros lidera y el 27 de octubre estará recibiendo a Mónaco mientras que Estrella Roja se jugará sus últimas chances también como local ante Trabzonspor.