FÉNIX: EL SUEÑO DE LA CANCHA PROPIA ESTÁ MÁS CERCA

Fénix se cansó de jugar de prestado y ya sueña con estrenar su estadio propio en 2020. La nueva casa del Cuervo estará en el partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires, y contará con aproximadamente 1200 ubicaciones en su tribuna.

Sólo tendrá un sector de gradas al estilo Flandria y Comunicaciones que se dividirá entre populares y plateas con varias cabinas de transmisión para los medios de comunicación. El Departamento de Prensa de la institución sacó a la luz un video que muestra cómo serían las instalaciones del nuevo escenario.

El predio se ubicará en la calle General Hornos 2301/48 y Juana Azurduy 4892/4998 en La Reja, Partido de Moreno. Lo primero en la construcción fue el cerramiento del terreno y la nivelación del futuro campo de juego y su sembrado correspondiente. En la actualidad, se realizan el paredón de frente y entrada del estadio mientras que la semana que viene armarán las bases de lo que serán la plateas y populares. Debajo de dicho sector habrá vestuarios (local, visitante y árbitros masculinos y femeninos), gimnasio, sala de enfermería y primeros auxilios, y distintas salas y oficinas.

La fe del Club Atlético Fénix tiene una fecha estimada: enero del 2020. Si todo sale bien, la segunda rueda del campeonato actual de la Primera B Metropolitana será el momento para que el Cuervo juegue por primera vez en su nuevo estadio. ¡Buenas noticias!

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.