Fénix continúa con el sueño de la cancha propia y lanza las primeras imágenes. La única tribuna que tendrá el estadio ya está terminada y hasta tiene culminadas las cabinas de transmisión. Todavía no hay fecha de inauguración pero, en menos de un año, el club avanzó a pasos agigantados con la construcción de nueva casa.
La platea luce con los colores de la institución y cuenta con aproximadamente con 1200 ubicaciones para los espectadores. Como ya anticipamos el año pasado, el flamante escenario se ubica en la calle General Hornos 2301/48 y Juana Azurduy 4892/4998 en La Reja, Partido de Moreno. El campo de juego ya está sembrado y se realiza el corte del césped dos veces por semana.
Debajo de la platea que se visualiza en las imágenes que proporciona el Departamento de Prensa del Cuervo, habrá vestuarios (local, visitante y árbitros masculinos y femeninos), gimnasio, sala de enfermería y primeros auxilios, y distintas salas y oficinas.
El estado actual se encuentra con la terminación de los vestuarios, la colocación de sanitarios, la finalización del alambrado olímpico, el consolidado de las áreas de circulación dentro del estadio y la realización de las veredas externas.
El deseo del estadio propio está cada vez más cerca.

