FÉNIX 3 – EXCURSIONISTAS 1: LE COMIÓ LOS OJOS

Fénix le ganó por 3-1 a Excursionistas en el estadio de San Miguel con goles de Maximiliano Badell, Matías Sandoval y Federico Garro y se llevó tres puntos importantes para seguir en la lucha por la cima del torneo de la B Metropolitana.

En un partido donde claramente el local fue superior, se dieron pocas situaciones de gol, pero claves para los dirigidos por Atilio Svampa. Los Villeros no pudieron afianzarse en ningún momento en el campo de juego, estuvieron muy erráticos y con problemas defensivos que les provocaron irse al Bajo Núñez con las manos vacías.

La primera mitad se abrió a los cinco minutos con una corrida de Maximiliano Badell, quien se sacó a un hombre de encima y entró al área, donde remató a quemarropa contra Nerón Iriarte que no pudo ni siquiera rozarla para mandarla al córner, pero este gol provocó la mejor producción de Excursionistas que duró diez minutos en donde le anularon un gol que Alejandro Orsi había hecho de cabeza y Juan Semería fabricó un penal que Gonzalo Vivanco intercambió por gol. Injusto resultado para el Cuervo que era más y se fue al entretiempo con paridad en el marcador.

Ya en la segunda parte los errores de la visita fueron más marcados y el desorden hizo que para los locales todo fuera más fácil. El segundo llegó de un desborde de Maximiliano Badell que terminó en el pie derecho de Matías Sandoval, quien solo tuvo que empujarla al segundo palo para marcar el 2-1 y Federico Garro, quien hacía cinco minutos que había ingresado, sacó un zapatazo de afuera del área que selló la victoria de Fénix.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web