FÉNIX 1 – DEPORTIVO ESPAÑOL 1: BASTÓ UN MINUTO

Fénix empató 1 a 1 frente a Deportivo Español con los tantos de Diego Barrios Suárez para la visita y Maximiliano Badell para el local en el Estadio Malvinas Argentinas de San Miguel en el marco de la jornada trigésimo quinta del torneo de la Primera B Metropolitana.

Con este resultado, el elenco al mando de Atilio Svampa sumó 37 unidades, ya sin posibilidades de entrar al reducido por lo que solo jugó para continuar completando lo que resta del calendario, mientras que el conjunto dirigido por Eduardo Pizzo llegó a los 44 puntos y deberá sumar en los tres partidos que le queda a este certamen si quiere tener un lugar en la lucha por el segundo ascenso.

En un partido en el cual no sucedió absolutamente casi nada en los noventa minutos de juego, El Cuervo y El Gallego no supieron sacarse ventajas hasta el último minuto del mismo. En el primer episodio, se dividieron la posesión de la pelota y el dominio del encuentro. Muchas idas y vueltas pero sin precisión por parte de ninguna de las dos instituciones. Remates de media y larga distancia que terminaban lejos de inquietar a Nicolás Francese o a Cristian Correa, además de las constantes faltas que interrumpía el juego y lo hacían aún más tedioso. En ese contexto se fueron a los vestuarios.

Ya en el complemento, el cotejo comenzó de la misma manera y siguió con el mismo ritmo, muy bajo. Trabado, nuevamente con faltas cometidas por ambos clubes por doquier y con pelotazos que terminaban en los pies del rival. Continuaron con los disparos desde lejos sin generar peligro en las áreas. Sobre el final del encuentro, empezó la acción. En el último minuto, Cristian Amarilla metió un centro preciso a la cabeza del recién ingresado, Barrios Suárez para romper el cero en el marcador y poner arriba a la visita por 1 a 0. Pero el local no se quedó y rápidamente sacó del medio, y en una contra letal, la pelota quedó boyando en el área para que Badell estampe el 1 a 1 final.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.