FÉNIX 0 – VILLA SAN CARLOS 0: EL CERO COMO ALIADO

En las últimas cuatro fechas el Cuervo y el Villero habían mostrado su sequía goleadora sin poder anotar un tanto. En la ventosa tarde del lunes repitieron dicha actuación, que fue de mayor a menor, y brindaron un 0 a 0 en Ingeniero Maschwitz que los caracteriza en esta irregular temporada para ambos.

La situación más clara de la contienda la tuvo Villa San Carlos en el primer tiempo cuando Emmanuel Barbosa sacó un potente remate al palo más lejando de Mariano Mittelman aunque la bola salió muy cerca del poste. Tampoco contaron con la ayuda de Américo Monsalvo los dirigidos por Osvaldo Ingrao que reclamaron un penal no sancionado en la etapa final. Por el lado de Fénix, dos llegadas concretas. Una de Gonzalo Bozzoni que, asistido por Alfio Lorenzo, castigó contra el arco de Francisco del Riego sin fortuna, y otra de Alejandro Monzón que contuvo muy bien el guardameta Villero.

La segunda mitad careció del ritmo que tuvo la primera. El viento ya era protagonista en cancha del Deportivo Armenio y la caprichosa no tenía un dueño definido. Alfio Lorenzo forzó al arquero del elenco de Berisso con un fuerte intento, Andrés Vombergar con algunas atropelladas y no mucho más para la escuadra conducida por Gustavo Cisneros, fueron las acciones que marcaron el epílogo de la contienda.

Villa San Carlos volvió a fallar en la creación de juego y se apagó más rápido que Fénix. Sin embargo el 0 a 0 estaba clavado en un año intrascendente para ambos que incluso no se sacaron ventajas ni en el partido que jugaron en el Genacio Salice donde también empataron, aunque en aquella oportunidad haya sido al menos con goles.

Acerca de Marcelo Patroncini 21397 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web