Comunicaciones se levantó de dos derrotas seguidas y le ganó con justicia por 3 a 0 a Fénix con una fórmula bohemia. Los ex Atlanta, Milton Gimenez y Diego Nakache, se lucieron en la cancha del Deportivo Merlo y marcaron los goles de la recuperación del Cartero para quedar dentro del pelotón de los de arriba y a solo tres puntos del puntero San Telmo.
La visita fue efectiva en el primer tiempo y se aprovechó de las irregularidades del fondo del Cuervo. Después de varios intentos fallidos, Diego Nakache se iluminó y habilitó a Milton Giménez que encaró al arquero y definió con clase al palo más lejano. El dominio continuó en los pies de los vestidos de amarillo y la ventaja se estiró gracias a una aparición goleadora de Nakache con un remate en la puerta del área al lado del palo. Un 2-0 meritorio y sin respuesta de parte del local.
La máquina cartera no se detuvo en el complemento. La diferencia pudo ser mayor ante una buena cantidad de chances para aumentar aunque solo entró una más: Milton Giménez, de gran presente con sus siete tantos en diez fechas, volvió a figurar en el resultado con un cabezazo al ángulo para un 3 a 0 lapidario. El local buscó alguna reacción pero nunca encontró la manera de lastimar a su rival.
Gímenez-Nakache fue la fórmula bohemia para la reacción de Comunicaciones que sumó tres puntos importantes para volver a los puestos de vanguardia.