El español, que debutará oficialmente en la Tri, palpitó el duelo ante Argentina en conferencia de prensa.
En el predio de San Lorenzo en el Bajo Flores, Ecuador trabaja pensando en el duelo ante Argentina. Será el estreno oficial de Felix Sánchez Bas que reemplaza a Gustavo Alfaro tras el Mundial de Qatar. El español palpitó el choque en conferencia de prensa.
«Debemos jugar al máximo nivel ya que si no dominas todas las fases del juego es difícil competir», comenzó y luego agregó: «Venir a intentar generar o crear nuestras ocasiones, nuestro juego, mirar por dónde podemos hacerles daño deportivamente, está claro que no es tarea fácil».
Luego se refirió puntualmente a su estreno: «Todos los jugadores están deseando vestir la camiseta de la selección. Noto un gran grupo, muy optimista y con mucha energía lo que nos da la visión de que vamos a salir preparados. Evidentemente es un escenario distinto. Hasta el momento habíamos disputado partidos amistosos y ahora vamos a jugar el primer partido oficial de eliminatorias».
Por último, ante la consulta puntual del objetivo que tiene la Tri en el proceso manifestó que «al igual que todos los equipos nacionales, el objetivo es intentar clasificar al Mundial, algo que siempre es difícil» y que «competir es nuestra responsabilidad por el crecimiento de la selección en los últimos años».