Felipe Peña Biafore se suma a Lanús

Lanús llegó a un acuerdo con River para incorporar a Felipe Peña Biafore por el próximo año. El mediocampista interrumpe su préstamo con Arsenal para pasar en condición de cedido al Granate, quien dispondrá también de una opción de compra por el futbolista.

Lanús se arma de cara a la segunda mitad de 2023, donde buscará ser protagonista en la Copa de la Liga y sellar clasificación a copas internacionales para el año venidero. A su vez, el conjunto de Frank Kudelka continúa en carrera por la Copa Argentina 2023, por lo que sueña con el mejor armado de plantel posible.

Y en ese panorama, se confirmó un nuevo arribo al equipo del Sur bonaerense: Felipe Peña Biafore se suma por un año a Lanús. El futbolista interrumpe su préstamo con Arsenal -quien recibirá un resarcimiento económico- para volver a salir cedido desde River por un año.

El Granate deberá afrontar un cargo en la cesión y también dispondrá de una opción de compra, siendo de 1.2 millones de dólares por el 50% de su ficha o también 1.8 por el 100%. Por último, el Millonario conserva la posibilidad de repescarlo en diciembre de este año.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4772 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.