Felipe Melo, entre su gesto de ´gallinita´ y una frase picante: «Especial es jugar contra Boca, River me da igual»

Felipe Melo terminó el juego de Copa Libertadores entre River y Fluminense con una temperatura elevada por las diferentes polémicas que surgieron dentro del césped del Monumental y tuvo su encontronazo con los fanáticos por un gesto innecesario. El mediocampista recreó el movimiento de una ´gallinita´ para cargar a los hinchas millonarios, se ganó el repudio de todo el estadio y lanzó una comparación que causó sensaciones encontradas en Argentina entre Boca y River.

LA FRASE DE LA NOCHE. «Especial es jugar con la camiseta de Fluminense, la Copa Libertadores. Esto fue normal, entre en el campo e intente ayudar a mi equipo de la mejor manera posible. Especial es jugar con Boca, contra River da igual, es un partido normal para mí».

LAS QUEJAS POR EL ÁRBITRO. «Acá jugamos una final, sobre todo para River. Si no ganaba o empataba estaba afuera. Nosotros cuando jugamos en casa en el Maracaná, sobre todo el primer tiempo River hizo demasiadas faltas y el árbitro no cobró, hoy lo mismo. Hay que ver eso porque jugas contra un equipo fuerte que empieza a hacer faltas, pegar patadas y el árbitro no pita es más difícil todavía». «Nosotros tenemos confianza que partido a partido podemos mejorar y ganar la Copa».

Acerca de Francisco Alí 14120 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web