Ya pasó un mes del fatídico descenso de Atenas de Córdoba a la Liga Argentina, y por primera vez Felipe Lábaque habló y fue duro contra el plantel.
El dirigente del conjunto cordobés charló en exclusivo en “El Show en La Red” y tuvo palabras contundentes con todo el equipo.
Desde que inició la temporada, teniendo en cuenta la serie del play out contra el Ciclón, el conjunto Griego ganó 7 encuentros y perdió 36 “Fue la crónica de una muerte anunciada tras un año muy complicado para todos. Los cuatro técnicos que pasaron no podía manejar el grupo”, afirmó.
Cada partido que pasaba, Lábaque era uno de los más criticados y se defendió sentenciando que el problema eran los jugadores “Todos los días teníamos que ir a solucionar problemas al vestuario. Cada uno defendía lo suyo, nunca hubo un equipo conformado. Los contratos estaban firmados por diez meses pero no podes obligar a quedarse. Los jugadores se querían ir porque la convivencia era muy mala.”
Y por último mostró su enojo con los integrantes del plantel: “Tengo responsabilidad pero no es una mancha para mi. Si yo hubiese jugado hubiera puesto mas ganas que los jugadores. No los quiero ver pasar por el frente del club.”