Tras quedar libre de Aldosivi, el delantero de 27 años firmó su vínculo con el Decano por un año y se convirtió en el séptimo refuerzo.
En el último torneo, Atlético Tucumán quedó penúltimo con 22 puntos y complicó su situación en la tabla de promedios. Aunque se encuentra vigésimo, otro paso en falso durante este año podría dejarlo al borde de la zona roja o, incluso, dentro de los que perderán la categoría a fin de año.
Por lo tanto, con nuevo entrenador a la cabeza, Juan Manuel Azconzábal, buscará torcer la historia y tener un buen papel en este semestre. Así, el Decano sumó a su séptimo refuerzo. Federico Andrada firmó su vínculo con la institución por un año y ya se sumó a la pretemporada bajo las órdenes del Vasco. Durante la última temporada en Aldosivi, el delantero anotó 6 goles en 25 partidos jugados
El ex River, Metz (Francia), Atlético Rafaela, Quilmes, Vélez, Bari (Italia), Unión y el elenco marplatense se suma a la lista de incorporaciones que ya tenía a Ramiro Cristóbal Calderón, Martín Garay, Dante Nicolás Campisi, Gastón Gil Romero, Manuel Capasso y Nicolás Thaller.