FEDERAL A: SOBRE EL EMPATE ENTRE LOBOS

Prensa Gimnasia CDU

Por: Nicolás Ziccardi | noviembre 26, 2018


La decimoquinta jornada del Torneo Federal A tuvo su historia en el Estadio Manuel y Ramón Núñez de Concepción del Uruguay, allí donde el Club Gimnasia y Esgrima recibió al Sportivo Atlético Club de Las Parejas, Santa Fe, en lo que terminó siendo un discretísimo empate en cero. El Lobo uruguayense es único escolta en la Zona 2, aunque solo debe dos partidos. El Lobo parejense, que terminó con ocho, mantiene vivía la ilusión de avanzar.

Poco para destacar sobre lo ocurrido en duelo entre Lobos. La lluvia se hizo presente pero no fue protagonista del normal desarrollo del match, el Lobo de Norberto Acosta buscó recuperarse tras la dura caída sufrida en Villa Ramallo y habiendo ganado solo uno de sus últimos seis juegos. Pero la intención no alcanzó, más allá que Luciano Leguizamón y Nicolás Torres estuvieron cerca del tan ansiado gol sobre el final.

Sportivo Las Parejas buscó un punto y lo consiguió, ofreció poco en ofensiva y terminó transitando el partido sin grandes sobresaltos. Los de Nahuel Martínez acarreaban cinco sin ganar con tres pardas, la última ante Camioneros en La Fortaleza.

Con la unidad el Lobo uruguayense alcanzó la línea de las 20, siendo único escolta del líder Unión de Sunchales (22) pero solo tres puntos por encima del corte clasificatorio cuando resta disputar seis. Gimnasia no depende solo de sí mismo para alcanzar, aunque deberá sumar la mayor cantidad de porotos posibles; el miércoles visitará a Camioneros y cerrará en la última jornada ante Atlético Paraná.

Sportivo Las Parejas mantiene las chances en el apretado grupo, aunque necesita mejorar notablemente su producción. El Lobo tiene 14 puntos, cuatro menos que el último clasificado cuando todavía debe disputar 9. El miércoles recibirá a Atlético Paraná.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente