Fausto Vera y la recibida en Corinthians

El volante del Bicho pasó al Timao y hace unas horas fue presentado oficialmente en las redes sociales. El volante firmó hasta 2026 y ya se entrenó con sus nuevos compañeros.

Hace unos días ya que se confirmó la noticia en Argentina. Desde La Paternal, el Bicho informó que vendió el 70 por ciento del pase y despidió a su mediocampista central. Nacido en el “Semillero del Mundo”, Vera juega en Argentinos desde los ocho años y este será el primer salto en su carrera.

En algún momento se rumoreó con que Román lo quería para Boca y con el rendimiento que mostraba en Argentinos, no era descabellado. A su vez, también representó los colores de su país en las divisiones menores.

Sin embargo, la oferta de Corinthians pareció cerrarles a todos y por eso se avanzó en dicha negociación. Después del empate contra Banfield, Vera se terminó de despedir de sus compañeros y con una carta de los hinchas. «Hoy se termina mi primera etapa, pero no tengo dudas de que voy a volver al club a ganar un título», aclaró.

Luego partió a Brasil y una vez llegado fue recibido de la mejor manera. Si bien no tiene embajadores argentinos en el plantel, muchos han pasado por el club paulista a lo largo de la historia. Algunos casos para nombrar son, por ejemplo: Javier Mascherano, Carlos Tévez, Mauro Boselli.

Después de estampar la firma y posar con la nueva camiseta, pasó por el campo de entrenamiento y se sumó a los trabajos con sus nuevos compañeros. Y como si fuera poco, llegó y ya concentra para el partido por la Copa de Brasil ante Atlético Goianiense. El encuentro se disputará en Goiânia este miércoles.