Fantástico recibimiento de Gimnasia en el Bosque para el clásico ante Estudiantes

Foto: Imagen de TV

La Plata se paralizó por una nueva edición del derbi en la ciudad de las diagonales. En el Bosque, el pueblo del Lobo desató una fiesta para recibir a los suyos. Con bengalas, fuegos artificales, y miles de banderas albiazules. Así Gimnasia tuvo su gran recibimiento en el clásico ante Estudiantes.

«Yo te quiero lobizón, a vos te sigo a todos lados. Hoy no podemos perder, vamos a la cancha descontrolados» gritó cada gargante del Tripero en 60 y 118. La imagen de los dos elencos saliendo al mismo tiempo al verde césped demostró que el fútbol siempre ha sido una fiesta.

El cántico ensordecedor de Gimnasia se prolongó por el tiempo. Incluso cuando la nube de humo se dispersó para que arranque el clásico. En la cabecera se desplegó un telón. También apareció un trapo con el nombre de Maradona, el número 10 y el «Dale Lobo» en una tarde apoteósica en La Plata.

Foto: Imagen de TV

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario