Falta exactamente un mes para que Messi debute en el Inter Miami

Metió un golazo contra Australia el pasado jueves y entró de vacaciones. Soportó críticas desde España por su decisión de migrar a una liga como la MLS. Sin embargo, el rosarino aterrizó en Argentina, confirmó su presencia en el partido despedida de Juan Román Riquelme, y luego tendrá que ponerse manos a la obra para firmar el contrato con Las Garzas.

El debut de Lionel Messi con el Inter Miami está previsto para el 21 de julio, exactamente dentro de un mes. En esa ocasión, el equipo de La Florida se medirá ante el Cruz Azul mexicano por la Leagues Cup que organizaron las dos ligas más importantes de norteamérica.

En el Pink Stadium de Fort Lauderdale se daría el estreno del astro argentino con la camiseta rosada de Las Garzas. Para dicho encuentro ya se agotaron todas las localidades y la reventa multiplicó sus precios con cifras completamente astrnómicas para lo que es un partido de fútbol.

Foto: Photo by Lintao Zhang/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17905 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web