El joven correntino de 25 años, oriundo de Santo Tomé, ingresó el sábado con un agudo cuadro de meningitis al hospital San Juan Bautista de su ciudad natal.
Diego Armando Montiel, nombrado así por su padre en honor a Maradona, hizo las inferiores en la Crema, donde llegó a debutar frente a Boca Juniors en la Bombonera, en la victoria 3 a 0 por la fecha 3 del Torneo de Transición 2014.
Su primer y único gol se dio en ese mismo torneo, cuando recibieron a River Plate en el Nuevo Monumental de Barrio Alberdi. Aquel día, se produjo su debut como titular, y a los 12 minutos del primer tiempo superó con su remate a Marcelo Barovero. Su carrera en el conjunto de Rafaela siguió hasta el año 2018, cuando fue prestado a Juventud Unida de Gualeguaychú, luego pasó a Bragado FC. En el 2019 decidió retirarse del fútbol.
El ex jugador tenía este gol en la descripción de su Instagram
El Club Atlético de Rafaela hizo un posteo en sus redes despidiéndolo el día domingo, donde publicaron:
«Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en Divisiones Inferiores y Primera División. Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso. QEPD.«