Facundo Sava se fue de Patronato

Luego del histórico título conseguido con Patronato de la Copa Argentina fue que el Colorado anunció su salida del equipo de Paraná porque tiene el deseo de seguir dirigiendo en la Liga Profesional. Sava se va con el logro de sumar su primer campeonato tras 10 años de trayectoria.

Patronato vivió un año de locos. A la insana lucha por la permanencia le agregó un capítulo donde en la Copa Argentina avanzaba fases y empezaba a hacer historia. No le alcanzó para mantenerse en la élite del fútbol argentino pero si eliminó al River de Marcelo Gallardo de su último objetivo, luego privó a Boca de seguir de fiesta y defender el título de la Copa del año pasado. En la final con gol de Banega fue que selló su nombre para siempre en la historia de los equipos ganadores del fútbol argentino. Con la Copa en la vitrina obtuvo el derecho de jugar la Conmebol Libertadores 2023. Aún resuena la polémica de Abu Dhabi si podrá disputar el torneo a jugarse allí. Pero la cabeza de todo esto tomó la decisión de alejarse del Patrón. Sava, que recibió sondeos de Independiente, dejó su cargo y busca seguir dirigiendo en la Liga Profesional.

Acerca de Francisco Páez 1926 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web