Facundo Medina, el nuevo convocado por Scaloni para la Selección Argentina por sus buenas actuaciones en RC Lens

Lionel Scaloni continúa con la preparación de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y ahora convocó un jugador más para el plantel. El entrenador llamó al defensor Facundo Medina e hizo oficial su convocatoria por su gran presente en el RC Lens (2° en la Ligue 1 de Francia) y su inmenso futuro. No será la primera vez de ex central de River Plate y Talleres de Córdoba en la Selección Argentina pero volverá al grupo después de casi un año.

El jugador que brilla en Francia ya conoce a la Albiceleste con un intenso pasado en los seleccionados menores. Disputó la Copa del Mundo Sub 20 de Polonia (jugó cuatro partidos), fue campeón del Preolímpico de Colombia 2020 (vistió la casaca en seis encuentros) y participó de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 (tres juegos y un gol). Su primera convocatoria a la mayor fue para la primera y segunda fecha de Eliminatorias pero solo entró frente a Bolivia para reemplazar a Lautaro Martínez a dos minutos del final de la victoria por 2 a 1 en La Paz.

Lionel Scaloni vuelve a demostrar que Facundo Medina está en la consideración para el futuro de la Selección Argentina.

Acerca de Francisco Alí 20342 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.