Por Azul Garay | @azulgarayy
Facundo Campazzo, luego de la victoria de anoche, charló con Altitude TV (canal oficial de Denver Nuggets) y habló sobre distintos aspectos de su juego y del equipo.
“Fue un sentimiento asombroso” fueron las primeras palabras de Campazzo luego del partido y dijo estar “muy contento por la victoria”, ya que “jugaron un partido asombroso y el esfuerzo del equipo fue grande.”.
El cordobés habló sobre la “agresividad” defensiva que les permitió generar ventaja en ofensiva, “creo que fuimos muy inteligentes en ese tipo de situaciones” agregó.
Con respecto a su efectividad en los tiros desde el perímetro, el base creyó que era su récord (aunque no lo fue) y confesó “trabajé mucho con un asistente sobre mi tiro de tres, sé que para estar acá tengo que mejorarlo”. Luego agregó “si estoy solo, lo tomaré y también trataré de ayudar al equipo”.
Por último, se le preguntó si la actuación que había tenido lo ayudaba a relajarse, a lo que respondió “no quiero relajarme ahora, solo quiero ayudar a mis compañeros y al equipo en cada minuto dentro o fuera de la cancha. En el banco, aplaudiendo y alentando a mis compañeros. No quiero relajarme, quiero seguir practicando fuerte y jugando fuerte”.