Facundo Campazzo le cumplió el sueño a una artista marplatense

Todos siempre soñamos con conocer a los ídolos del deporte, a veces se tarda pero en un 90% se cumplen y es el caso de Angelina Pocci una marplatense que conoció a Facundo Campazzo.

Muchas personas que están en la red social del pajarito, mayormente pensamos “El Twitter es una aplicación ‘mala’, en la cuál se insulta por pensar distinto, se hacen fake news, etc.”., pero en está ocasión, gracias a Twitter y a nuestro medio Básquet Vermouth, una joven marplatense pudo cumplir su sueño de conocer y entregarle un dibujo al basquetbolista cordobés, Facundo Campazzo.

https://twitter.com/poccint/status/1557748994419433472?t=2U5Q9LAYuSqRKYuh_HIeQg&s=19

Angelina es una chica que a su corta edad tiene la pasión de dibujar “El dibujo siempre fue parte de mi vida, me gustaba aprender distintas técnicas, hasta que llegué a la técnica de retratos”, nos comentó en la espera de la salida de los jugadores.

Pocci, como es conocida en las redes sociales, admira Campazzo desde que empezó en el conjunto milrayitas, ya que en casa se veía mucho básquet y cuando, el ahora capitán de la Selección Argentina llegó a la NBA, se había convertido en su inspiración en un deporte que disfruta mucha.

¿Cómo surgió la idea? Simple, muchos de nosotros también hemos tenido ídolos en el básquet/fútbol. ¿Cómo hizo para poder conocerlo? Como se sabe la albiceleste se encuentra en la ciudad balnearia, realizando la última etapa preparatoria de cara a la ventana FIBA y hace unos días, quién redacta está nota estaba en su red social y ve que una página dedicada a Gabriel Tortu Deck le comentó una imagen a Angie, a lo que no se dudo un segundo y los chicos de “La Tortuneta” fueron intermediarios, para que le podamos realizar el sueño “El día que me contactaste estaba en el colegio, lloré de la emoción porque suponía lo que se venía, mis profesores y compañeros me felicitaron. Hoy, durante el día no pude contener los nervios, estar ahí fue cumplir un sueño y la repercusión que tuvo la situación, hizo que amigos, familia y hasta gente que me sigue en redes sociales me mandara mensajes de felicitaciones todo el día! No lo podía creer” afirmó emocionada.