El volante brasileño deja Liverpool y recala en Al Ittihad de Arabia Saudita, que compra su pase en casi 47 millones de euros.
Otra jugosa transferencia para el fútbol árabe. Esta vez para Al Ittihad que se queda con Fabinho, gran volante que deja Liverpool luego de cinco temporadas.
La transacción se da en una cifra millonaria que ronda los 47 millones de euros. Nada mal para un jugador de 29 años que con el equipo inglés disputó 219 partidos y obtuvo la Champions League en 2019.
«Gracias al Liverpool alcancé mi nivel más alto y jugué un Mundial. Gracias al Liverpool cumplí mi sueño de entrar a un estadio con mi hijo en brazos. Gracias al Liverpool jugué en el mejor estadio del mundo, con el mejor ambiente del mundo, que es Anfield. Gracias al Liverpool viví el partido más grande de mi vida, la remontada ante el Barcelona, que solo fue posible gracias a Anfield. Ese momento quedará siempre en mi memoria. Me encanta este club. Gracias, Reds, por todo lo que hemos vivido juntos. Nunca caminarás solo» palabras del brasileño que se despidió emocionado.