El zaguero quedó libre de Estudiantes de La Plata y cruzó el charco para convertirse en nuevo jugador del Bolso. Volverá a ser dirigido por Ricardo Zielinski.
En Uruguay se ilusionan con la llegada de Fabián Noguera. La cantidad de goles que marcó a lo largo de su carrera siendo defensor, su porte y la altura que lo caracteriza hacen que los fanáticos hayan aprobado su incorporación a Nacional.
Otro que debe estar muy contento con su fichaje es el entrenador argentino. Ricardo Zielinski ya lo tuvo de su paso por el Pincharrata y volverá a dirigirlo en Uruguay. Probablemente, para el DT sea una pieza fundamental en el armado del XI ideal del Bolso y se le haga más fácil su adaptación allí.
Para el jugador será su primera experiencia en el fútbol charrúa y su sexto club. Surgido de las inferiores de Banfield, Noguera pasó también por Estudiantes de La Plata, Santos de Brasil, Gimnastic y Ponferrandina ambos de España.
Quien no debe estar para nada contento es San Lorenzo de Almagro quien tenía al central como una de las alternativas para suplir el lugar que dejó Cristian Zapata. El colombiano decidió regresar a su tierra natal y el Ciclón busca imperiosamente un defensor para tapar dicho hueco.