Ezequiel Videla tomará las riendas de la Reserva de Racing

Fue figura y campeón allá por 2014. Lo dejó todo en aquél equipo de Diego Cocca y, prácticamente, nunca más volvió a ser el mismo por todo el esfuerzo que dejó en cada partido durante ese Torneo de Transición. Hincha del club, Ezequiel Videla tendrá su primera experiencia como entrenador dirigiendo a la Reserva de la Academia.

El Monito, nacido en Cosquín un caluroso enero de 1988, dejó el fútbol jugando en Aldosivi de Mar del Plata. No sólo ganó un título con Racing sino que también se alzó con la Universidad de Chile en una copa nacional. Reconocido tanto en su país como en territorio trasandino, llegó su momento de actuar del otro lado de la raya.

Con más de 250 partidos como profesional, Videla asumirá la conducción técnica de la Reserva de la Academia tras la salida de Juan Fleita y Carlos Arano. El cordobés estará acompañado por un hombre que también pasó por la entidad de Avellaneda y dueño de una gran pegada como Sebastián Grazzini.

El «Mágico» pasó por Racing así como también por el fútbol de Bélgica y los Estados Unidos. Retirado hace cuatro años, el surgido en Central Córdoba de Rosario trabajará junto al otrora volante central para enderezar el rumbo de las etapa anterior de los jugadores que buscarán el salto al profesionalismo.

Foto: Photo by Pedro Vilela/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17827 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web