El defensor central, de último paso por Estudiantes, llegó con el pase en su poder y ya fue presentado por el Granate, con el que tendrá su segundo ciclo.
Producto de muchas lesiones e inconvenientes físicos, Ezequiel Muñoz no obtuvo el rodaje deseado en Estudiantes y es por eso que en este mercado de pases rescindió su contrato de común acuerdo. Con el pase en su poder decidió pegar la vuelta a Lanús.
El Granate se mostró interesado en el zaguero de 33 años, que viene de disputar 25 partidos con el Pincha, para que vuelva al Sur. El jugador aceptó y ya fue presentado oficialmente en Cabrero y Guidi. En su anterior paso luego de su trayectoria por el fútbol europeo, jugó 29 encuentros con un gol convertido formando una buena zaga con Lautaro Valenti, hoy en Parma.
«Acá estamos, feliz de volver a estar de nuevo en esta gran casa así que muy contento y muy feliz por haberme dado esta oportunidad a la gente de Lanús. Este va a ser un gran año para todos, así que esperemos poder darles muchas alegrías. Un gran abrazo y aguante Lanús», expresó el surgido en Boca en un video oficial de la institución.