El principal dirigente del Matador se refirió al posible interés de Boca en Diego Martínez.
Tras la negativa de Gerardo Martino, Boca sigue buscando un sucesor de Hugo Ibarra y uno de los principales apuntados ahora parece ser Diego Martínez, actual entrenador de Tigre. Desde Victoria negaron contactos y manifestaron que el dt no se irá al igual que hizo Platense con Martín Palermo y Cerro Porteño con Facundo Sava.
«No se comunicaron de Boca. Ni con nosotros ni con el entrenador. No existe una cláusula de salida ni para Boca ni para nadie afirmó Ezequiel Melaraña, presidente del Matador, en dialogo con TyC Sports. Y agregó: «Nosotros siempre tuvimos muy claro cuál era nuestro norte y ahora sigue siendo el mismo. Sinceramente, y sacando a Boca porque nadie nos ha llamado y tenemos una excelente relación con la gente que hoy lo conduce, bajo ningún punto de vista se me ocurre cambiar al entrenador. Tigre tiene 9 partidos en los próximos 26 días y ese período lo queremos transitar con Diego. Eso es lo único que me importa».
Por lo pronto frío lo de Martínez para el Xeneize que también tiene en carpeta a José Pekerman y a Diego Alonso según cuentan periodistas partidarios. Mañana como visitante ante Barracas Central y el próximo jueves en Venezuela ante Monagas, dirigirá al equipo Mariano Herrón junto a Claudio Morel Rodríguez.