Ezequiel Cirigliano, con pasado en River y en Serie A, detenido por un robo

Jugó un Mundial Sub 17 con Argentina y se perfilaba para ser una de las grandes promesas del Millonario. Ezequiel Cirigliano fue hasta capitán de River, pasó al Hellas Verona, más tarde jugó en la MLS, y este lunes fue detenido por perpetrar un robo a una vivienda y realizar disparos con un arma de fuego.

El fútbol no fue cobijo para un deportista que tuvo oportunidades de sobra. Estuvo en la Serie A de Italia y con Dallas jugó en la elite de los Estados Unidos. Salió de uno de los clubes más importantes del país, y consiguió títulos importantes como la Sudamericana del 2014 o la Libertadores del 2015.

Cirigliano nació en Caseros y en esa misma localidad fue hallado cometiendo el delito. El volante fue detenido por intento de robo a mano armada. En febrero de este año había firmado un contrato para jugar en la Serie D, el ascenso italiano, después de un paso por el Zacatepec de México.

Foto: Photo credit should read RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17884 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web