Ezequiel Centurión tendrá su debut copero en River

Foto: @RiverPlate

Por: Lautaro Castiglioni | mayo 18, 2022


Ante la baja de Franco Armani debido a dar positivo de COVID-19, el arco de River en el partido ante Colo Colo por la quinta jornada de esta Copa Libertadores será ocupado por Ezequiel Centurión. Será el debut copero para el golero de 24 años.

El día jueves 19, River estará siendo local ante Colo Colo en el marco de la quinta jornada para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. El Millonario sabe que, de conseguir un resultado favorable, podría asegurarse tanto la clasificación a octavos como el primer lugar de su zona.

Y en este duelo llegará el día soñado por uno de los futbolistas del elenco de Marcelo Gallardo: debido a la baja de Franco Armani por COVID-19, el arco será custodiado por Ezequiel Centurión, teniendo su estreno absoluto en el plano internacional.

El joven de 24 años, quien realizó toda su etapa formativa con los de la Banda pero debió marcharse a préstamo a Estudiantes de Caseros en busca de minutos y experiencia, jugará su segundo partido oficial con River y tendrá la gran posibilidad de lucirse y demostrar sus cualidades ante el conjunto trasandino.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente