Dos grandes temporadas vistiendo la camiseta del Tomba le valieron para que el Expreso pudiese hacer una de las mejores transferencias de su historia. Desde suelo neerlandés vinieron por Ezequiel Bullaude y el mendocino, en una temporada, ya gritó campeón con el Feyenoord.
La dirigencia del club de Rotterdam pagó por el ex mediocampista de Godoy Cruz una suma cercana a los 7 millones de euros. Siendo récord para la entidad cuyana, el joven volante recaló en su nueva institución donde no tuvo tanto rodaje pero sí la gloria máxima.
Ezequiel Bullaude nunca fue titular en la escuadra de Arne Slot, ni por Eredivisie así como tampoco por Europa League. No obstante, en la elite neerlandesa jugó un total de 144 minutos en 9 partidos siendo el encuentro de marzo pasado ante Volendam donde más tiempo estuvo en cancha.
El mendocino, oriundo de Maipú, es uno de los tres americanos que conforman el plantel campeón de la máxima categoría en los Países Bajos. Los otros dos latinos que alzaron el título este domingo con Feyenoord han sido el peruano, Marcos Johan López, y el argentino nacionalizado mexicano, Santiago Giménez.
Foto: Photo by Adam Nurkiewicz/Getty Images