¡Explotó la paciencia! – Pintadas apuntan a los jugadores de Estudiantes tras la derrota ante Gimnasia

La caída en el Bosque no se terminó de digerir por 1 y 57 donde la gente se mostró muy descontenta con no solo el pobre desempeño del equipo Pincha sino en las actitudes luego del partido de algunos jugadores.

En el predio que tiene en City Bell aparecieron mensajes fuertes contra los jugadores del equipo de Eduardo Domínguez tras perder un clásico luego de trece años. No sólo la foto post partido del domingo sino algunas imágenes que se viralizaron luego del partido con un delantero al que se lo vio en una fiesta. Sumado a la mala campaña se agotó la paciencia y los apuntados son los que entran al terreno de juego.

Abel Balbo y Eduardo Domínguez ahora son los técnicos que atravesaron un 2023 difícil hasta el momento. El parate por la fecha FIFA puede ayudar al ex técnico de Independiente para trabajar y conocer aún más a un plantel rico en apellidos pero sin mucho funcionamiento. En la próxima jornada recibirá a Newell’s en Uno con fecha a confirmar.

Acerca de Francisco Páez 2067 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web