El duelo entre Huracán y Rosario Central del fin de semana dejó un capítulo caliente entre Gaspar Servio (arquero del Canalla) y Matías Cóccaro (delantero del Globo). Los dos jugadores discutieron en gran parte del partido disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó y el guardameta del conjunto rosarino salió con los tapones de punta en los micrófonos de Fútbol 1 en ESPN.
«Cóccaro es un cagón, si es guapo hubiese salido como arreglamos. Lo fui a buscar pero se metió gente adelante, nada más. Es un vendehumo, acá nos conocemos todos. Si tiene huevo tiene que salir, es un cagón», explotó el arquero que siguió desbocado: «Para boquear después tenés que tener huevos. Ya nos vamos a encontrar, yo sé dónde vive, conozco a los amigos de él. Así que se quede tranquilo que nos vamos encontrar «.
El atacante de Huracán no se quedó callado pero prefirió las palabras moderadas tras la pelea en el césped del Palacio: «Son cosas que quedan adentro de la cancha, un ida y vuelta, nada más. Queda ahí adentro y ya está, más no. Son cosas de partido, siempre alguna discusión tenes pero después te agarras, te decís que ya está y queda ahí. Esta todo bien, no he visto porque nos teníamos que ir pero después le mandaré un mensaje».
¡Qué temperatura entre Gaspar y Cóccaro! Y la victoria se le llevó Huracán…