
Exequiel Zeballos habló con la prensa tras el entrenamiento matutino de Boca en el Centro de Alto Rendimiento del Xeneize en Ezeiza y repasó su gran momento en el equipo de Claudio Úbeda. El Changuito también dio detalles acerca de la charla con Miguel Ángel Russo que le brindó la confianza para ´levantar cabeza´.
El momento del Exequiel Zeballos en Boca
“Estoy contento con todos, especialmente con el 5, que me dio mucha confianza. Es solo tener partidos, confianza y que las cosas salgan bien. Agradezco a todo el plantel por darme el cariño para volver a tener mi nivel”.
Sobre el Superclásico
“Fue un partido extraordinario de todo el equipo. Por eso anduvimos todos bien y gracias a Dios se me dio a mí también. Me siento muy bien. Es lo que me pide el técnico y trato de hacerlo al máximo, ayudar en el retroceso y aportar en ataque”.
La importancia de Miguel Ángel Russo
“Miguel es una persona muy importante en mi vida, fue quien me hizo debutar. Haber ganado el Superclásico y haber dedicado el triunfo a Miguel y a toda su familia fue muy importante”.
La charla del Changuito Zeballos con Russo
“Fue una charla que me la voy a guardar para mí, pero fue muy positiva. Desde ahí tuve que levantar cabeza. No solo el cinco (Paredes), sino todos los chicos me brindaron confianza y había que cambiar la imagen”
Be the first to comment