Exequiel Zeballos sentenció la victoria ante Independiente Rivadavia y llegó a 14 goles en Boca

Exequiel Zeballos
(Photo by Luciano Bisbal/Getty Images)

Exequiel Zeballos fue el encargado de sentenciar la historia para Boca Juniors ante Independiente Rivadavia con el segundo gol en la noche de la quinta fecha del Torneo Apertura en La Bombonera.

El Xeneize buscaba tranquilidad en el resultado y la consiguió gracias a una aparición goleadora del Changuito en un rebote a un disparo de Milton Giménez: el delantero tomó el despeje del arquero Ezequiel Centurión en el área, hizo un enganche para sacarse de encima a un rival y definió cruzado cuando quedó mano a mano con el guardameta.

El joven de 22 años llegó al gol número 14 en Boca, anotó el primer tanto en el Torneo Apertura de la Liga Profesional y marcó el segundo en la temporada (vs Argentino de Monte Maíz en el 5-0 por Copa Argentina).

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario