Exequiel Palacios dialogó con el Diario Marca para analizar el inicio de la temporada en el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso y mostró sus sensaciones frente a una temporada con el desafío de mejorar la anterior. El ex mediocampista de River también recordó su frustrado pase al Real Madrid.
EL ARRANQUE DE LA TEMPORADA. «Tenemos la ventaja de arrancar con Xabi, que llegó mediada la temporada pasada, desde el inicio. El míster ya nos conoce y estamos trabajando diferentes sistemas: defensa de tres, de cuatro, de cinco..
SOBRE XAVI ALONSO. «Es un entrenador que vive el fútbol de manera apasionada. Vive cada entrenamiento como si fuera el último. Trata de exprimir al máximo a cada jugador en todo momento. Con Xabi hablamos todo el tiempo de táctica. Trato de escucharle y aprovechar cada charla que tenemos porque confió en mí desde el minuto 0 y quiero devolvérselo con buenas actuaciones en el campo. Cuando él habla, soy todo oídos. Quiero mejorar en todo.»
SU FRUSTRADO PASE AL REAL MADRID. «La gente del Real Madrid viajó para hacerme el reconocimiento, pero finalmente no se dio por un tema de lesiones. Soy un chico que siempre quiere más, así que pienso que, si no se dio, fue por algo. Estoy en el buen camino y depende de mí llegar lejos.»