Exequiel Palacios nominado a jugador del mes en la Bundesliga

El volante de la selección argentina atraviesa un gran presente en Bayer Leverkusen y forma parte de la privilegiada lista de seis jugadores.

En esta última semana vivió la gran fiesta y recibimiento del pueblo argentino como campeón del mundo y hoy se enteró de una gran noticia. Es que Exequiel Palacios está nominado a mejor jugador del mes de marzo de la Bundesliga.

El ex River forma parte de una lista de seis futbolistas junto a Raphael Guerreiro, Erhan Masovic, Jereme Frimpong, Marius Bulter y Omar Marmoush. El mediocampista de Bayer Leverkusen atraviesa un excelente presente dejando atrás varias lesiones consecutivas y consolidándose en el mediocampo del elenco teutón que puja por un lugar en copas internacionales actualmente.

Xabi Alonso, entrenador del club, lo llenó de elogios en conferencia de prensa: “Él se lo está creyendo. La experiencia del Mundial le ha servido para tener esa autoestima de cuando eres Campeón del Mundo. Pala lleva dos meses en un grandísimo nivel, la gran mejora del equipo se debe a su juego”

Acerca de Tomás Modini 3116 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web