El Verde del Bajo Belgrano ganó en uno de los últimos partidos oficiales que se disputó en la República Argentina previo al aislamiento social preventivo por el coronavirus. Aquél triunfo ante Alem en Pampa y Miñones claramente no fue la última victoria. Una semana más tarde, el Villero clavó otra goleada compartiendo una entretenida sopa de letras para que sus hinchas puedan divertirse en épocas donde el lema es: #YoMeQuedoEnCasa
En el juego, que tranquilamente uno puede guardarse la imagen y utilizarla en los celulares o en las computadoras tachando la palabras halladas de manera virtual, aparecieron apellidos de glorias que vistieron, transpiraron y aún siguen amando al querido Club Atlético Excursionistas.
Claramente, el «Búfalo», Guillermo Szezurak es uno de los que hay que encontrar en dicha sopa de letras bien Verde. Aparecen otras figuras como «Ventana» Gorsd, Juan Manuel Alomo, Santiago Dorato o más acá en el tiempo el interminable Patricio Roldán así como las actuales figuras titulares del plantel como Matías Budiño, Iván Müller, Damián Leyes y Miguel López.
Gran gesto de Excursionistas que no sólo para sus hinchas sino también para los fanáticos del ascenso nos permite estar entretenidos por un rato y recordar a grandes jugadores que, una vez que termine esta pandemina y el mundo esté realmente sano, volverán a ser motivo de charla en la platea o en la popu del Bajo Belgrano.