EXCURSIONISTAS: «LO MEJOR FUE LA HINCHADA»

Administrador mayo 26, 2020


Verónica Amarillo, pilar de la defensa de Excursionistas en el Torneo Rexona, contó cómo se enfrenta al aislamiento y recordó el clásico del Bajo Belgrano

La lateral explicó cómo afronta la cuarentena: “Trabajando. Debido a la Pandemia en mi familia no pueden trabajar y con lo que gano jugando no me alcanza, ya que reparto mi contrato con las jugadoras.  Una compañera me consiguió trabajo temporalmente, así que  no hago cuarentena pero si tomo las precauciones necesarias para no contraer el Coronavirus”.

“Trabajo de lunes a viernes  de 13:45 a 22hs. En Excursionistas pusieron tres turnos de entrenamientos mañana, tarde y noche, cual no llego a ninguna de los. Por ahora no estoy entrenando, espero a acomodarme con los horarios”, afirmó la “3”.

La defensora recordó el clásico ante Defensores en el Coliseo del Bajo Belgrano: “Recuerdo que íbamos perdiendo y se nos hacía imposible dar vuelta el resultado pero todas queríamos ganar, era el objetivo. El primer gol fue asistencia mía, se nos abría el marcador y viendo que era posible remontar hicimos los tres goles en siete minutos. Solo quedaba aguantar el resultado o dar más de lo que teníamos. Y lo mejor, fue la hinchada, ayudó mucho ver a todos apoyándonos en el clásico de local».

Para concluir, Verónica rememoró su primer gol en el Torneo Rexona: “Fue a Huracán.  Mi primer gol  dando vuelta el partido a último minuto, y no lo creía. Me acuerdo el centro, me cae la pelota bajándola con la derecha, me queda de zurda estando adentro del área y  no había otra opción de pegarle al arco. Era el primer triunfo de Excursionistas siendo semiprofesional”.


Temas



Otras Noticias