El Verde del Bajo Belgrano sigue reforzándose de cara al objetivo de volver cuanto antes a la Primera B Metropolitana. Los nombres que fueron llegando a la entidad de Pampa y Miñones no hacen más que ilusionar al Villero y el mercado de pases parece no tener tranquilidad para el club porteño. En las últimas horas abrochó la llegada de Hernán Parentini cuando todo indicaba que Nahuel Sica también iba a hacer lo propio.
Si bien el ex volante central de Defensores Unidos recibió ofertas de clubes de la Primera B Metropolitana y, además, contó con la oportunidad de volver a Deportivo Armenio, todo indicaba que Excursionistas iba a abrochar la llegada de Sica. No obstante, en un movimiento raudo, se aseguró al mediocampista de Midland. Así Parentini se probó la pilcha verdiblanca que será, a su vez, su duodécimo equipo al que deberá defender.
No obstante, los rumores de más refuerzos continuó retumbando por los pasillos de Pampa y Miñones. Abel Flegenal, campeón con General Lamadrid y con pasado en Almirante Brown también dio vueltas y entusiasmó al cuerpo técnico de Walter Cataldo. De confirmarse la llegada del «Mago», restaría definir si Alejandro Orsi seguiría en el Verde o no.
De esta manera Excursionistas ya tiene nueve refuerzos y no desmanteló el plantel que participó en la B Metropolitana. De esta manera, a la base del Villero, se le sumaron el ya mencionado Parentini, Juan Coassini, Jonathan Benítez, Carlos Arancibia, Franco Maraia, Damián Salto, Gastón Monzón, Gustavo Pastor y Sergio Valenti.