Patricio González King habló en exclusiva con Vermouth deportivo y comentó como se preparan para la segunda mitad de la B Metropolitana.
El Villero de Bajo Belgrano estuvo en la costa de nuestro país donde arrancó la puesta a punto de cara al inicio nuevamente del fútbol. “De la pretemporada ya pasó la parte más dura. La semana en Necochea fue prácticamente todo físico. Hoy en día estamos en la etapa de amistosos y agarrar mas ritmo futbolístico. Nos mentalizamos que esta segunda etapa tenemos que sumar 10 puntos más que la primer vuelta para asegurarnos la permanencia que es nuestro objetivo”, explicó el mediocampista.
En cuanto al arranque propiamente del Torneo de Primera B Metropolitana, el volante manifestó las ganas de que vuelva a rodar la N°5. “Obviamente que estamos ansiosos porque arranque el fútbol, pero tenemos q pensar en seguir trabajando para llegar mejor a la primer fecha. Es difícil mantenerse enfocado cuando no sabes cuándo arranca”.
Por otro lado, el jugador declaró: “Creo que fue un año intenso, logramos algo único con el ascenso y después la segunda mitad nos costó acomodarnos. Esta segunda mitad tenemos que volver a hacernos fuerte de local, que fue nuestra clave para el ascenso”. Vale destacar, que en el campeonato al Verde le costó ganar de local. Solamente figura un triunfo frente a Barracas Central por 2-1.
A continuación, González King opinó: “La segunda mitad va a ser igual o más difícil que la primera. Hay grandes equipos y cualquiera le gana a cualquiera. Nosotros debemos encontrar regularidad en el juego como en los resultados”.
Por último y recordando lo que fue la derrota en la última fecha con Defensores de Belgrano, el mediocampista afirmó: “Fue muy dura la derrota, creo que estábamos haciendo un gran partido. Hicimos el desgaste nosotros el primer tiempo y con un hombre menos tuvimos las más claras. En el complemento los teníamos controlados hasta que nos hacen el gol. Queríamos ganarlo más que nadie, sabemos lo que significa el clásico para la gente. Esperemos la segunda vuelta darle la alegría en nuestra cancha”.