El “Verde” del Bajo Belgrano tuvo una mala primera parte de la temporada y así, quedó en el fondo de las posiciones del campeonato de la Primera C.
Por tal motivo y a la espera de refuerzos, Guillermo Szeszurak ya tiene definidas las primeras bajas que tendrá el plantel del Bajo Belgrano.
El primero en irse, más bien retirarse, fue la de Sebastián Vidal. El volante ex Boca Juniors anunció Burzaco anunció su retiro de la práctica profesional tras el partido con San Martín de Burzaco. Además, Santiago Krieger se fue con el pase en su poder al Ypiranga Futebol Club, equipo que milita en la Serie B de Brasil.
En tanto, otros jugadores que no seguirán son Iván Chacón, mediocampista que disputó siete partidos de titular, y Manuel Peralta Salinas, guardavallas que estuvo en el primer equipo desde el arranque en el final del campeonato.
Por último, Nerón Iriarte, quien ya estuvo en otras temporadas con el “Búfalo” Szeszurak en el “Villero”, se reincorporará a los entrenamientos en la pretemporada.