EXCURSIONISTAS 2 – BARRACAS CENTRAL 1: FUERA DE LA ZONA DE DESCENSO DIRECTO

Por la decimocuarta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, en el Coliseo del Bajo Belgrano y arbitrado por Lucas Di Bastiano, Excursionistas le ganó 2 a 1 a Barracas Central con goles de Alejandro Orsi y Gonzalo Vivanco mientras que para la visita descontó Juan Martín. Con este resultado, El Verde salió de la zona de descenso directo y llegó a las 14 unidades (tres triunfos, cuatro empates y cinco caídas) colocándose arriba de Villa San Carlos, conjunto que ahora se encuentra en descenso directo y de Deportivo Español, mientras que Los Barraqueños continúan con sus 16 unidades (tres victorias, siete empates y tres derrotas).

En el primer tiempo, el equipo dirigido por Fabián Nardozza salió en busca de los tres puntos. La primera llegada para la visita fue una de las más claras en las que el arquero y figura del partido, Nerón Iriarte se lució con dos tremendas tapadas que no supo aprovechar César Carranza. El Guapo continuó intentando abrir el marcador, pero a los 35′ minutos, luego de una gran combinación entre Vivanco y Orsi, éste último la mando a guardar con un derechazo al palo cruzado de Elías Gómez que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla y el 1 a 0 para el conjunto de Guillermo Szeszurak.

Ya en el complemento, Nardozza metió mano en el equipo mandando a Sporat y a Gómez a la cancha pero para la sorpresa de todos, El Búfalo hizo lo propio sacando a Orsi y metiendo a Semería, jugador clave en el segundo tanto de Excursio. Con estos jugadores en cancha, Barracas trataba de llegar al empate, pero en los últimos metros no tenían claridad o no supieron definir, además de las grandes atajadas que realizó Iriarte. Hasta que a los 26′ minutos, el propio Juan Ignacio Semería encaró hasta el final de la cancha para mandar un centro atrás a Vivanco quien definió con el arco totalmente vacío para poner el 2 a 0. A pocos minutos del final, Iriarte luego de tapar una pelota dio un rebote y Juan Martín aprovechó para poner el descuento y el 2 a 1 final.

Foto: @InfoDeExcursio

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web