En un duelo bien Verde, el Villero y el León igualaron sin goles en Pampa y Miñones. El 0 a 0 no le sirvió a ninguno de los dos puesto a que los porteños dejaron pasar una gran chance para engrosar su promedio de cara a la temporada venidera mientras que los del oeste volvieron a flaquear en una oportunidad clara para volver a ocupar puestos de Reducido que cada vez les queda más lejos.
No encuentra el ritmo Ituzaingó que lo llevó a estar en la lucha de arriba. Sacando el aquél triunfo ante el flojísimo Sportivo Italiano, la escuadra de Diego Ayoroa sumó cuatro puntos de los últimos 24 y así por muy poco empieza a mirar el octogonal desde afuera. Excursionitas, en contrapartida, y ya sin Jorge Franzoni en el banco de los suplentes, maquilló con la parda otra magra presentación en el Bajo Belgrano.
La gris jornada porteña no ayudaba mucho al desarrollo de un buen espectáculo. A quienes mejor le pintó la tarde fue a los rápidos. Por eso se destacaron el colombiano Kevin López Arroyo en la visita, y Miguel López en el local. Incluso fueron los conducidos por Cristian Kolisek los que llegaron con algo más de riesgo sobre la meta de Blas Pisano mientras que Nerón Iriarte, en la retaguardia del Villero, fue un espectador de lujo ante la falta de fútbol que mostraron Javier Monzón y Mauro Boaglio.
Lo pudo ganar Excursionistas por intermedio de Gustavo Pastor pero el marcador cerrado era lo que mejor le sentaba a un partido pobre. Ituzaingó tuvo que conformarse también con un 0 a 0 que tampoco le sirve. Y así el reparto de unidades fue mal visto por sendas escuadras ya que unos lo lamentarán a futuro y otros ya lo están sufriendo en este presente que se les escapa de las manos con el sueño de seguir trepando de categoría.