Excursionistas y Acassuso, tal y como vienen demostrando a lo largo de las primeras 25 jornadas de este torneo de la Primera B Metropolitana, mostraron sus falencias en el bajo Belgrano para poder llevarse la victoria. Repartieron puntos y regalaron una igualdad por 0 a 0 que no le sirve a ninguno de los dos. El Villero continúa en el fondo de la tabla de los promedios, mientras que el Quemero cierra las posiciones de la tabla del torneo.
El local arrancó con un poco más de iniciativa e iba a tener la primera ocasión clara para abrir el resultado. Franco Carella asistió a Daniel Farías que con un remate cruzado que se fue desviado, avisó al arco defendido por Julio Salvá. Sin embargo, esa primera chance iba a ser un espejismo, porque no hubo nada de juego asociado ni de ocasiones de peligro para ninguno de los dos lados. La más clara fue para la visita, gracias a una pifia de Leandro Aguirre, Gustavo fernández quedó solo frente a Nerón Iriarte, pero el arquero lo ahogó rápido y le tapó el remate.
En el complemento, la lluvia hizo que las falencias de los dos equipos se hicieron aún más notorias, tanto en ataque como en defensa. Los dos daban muchas ventajas en el fondo y esto hacía que tanto el Verde como el Qumero puedan tener distintas ocasiones para abrir la cuenta. La más clara la tuvo la visita cuando casi sobre el final del partido, Gonzalo González se perdió un insólito gol debajo del arco. Sin embargo, los dirigidos por Guillermo Szeszurak también contaron con la suya con un centro de Patricio Pérez que casi se mete en un ángulo, y obligó a una buena reacción del arquero Salvá.
Fue 0 a 0 en el Bajo Belgrano y los dos estiraron a cinco encuentros sin conocer la victoria. Ambos tuvieron ocasiones como para llevarse los tres puntos, pero pudieron crearlas por errores rivales, y a la hora de la definición demostraron por qué están donde están. De esta manera, Excursionistas sigue sin poder levantar cabeza, y continúa último en la tabla de los promedios; mientras que Acassuso también sigue con su mal andar y también está en el fondo de la tabla, pero en la del torneo.