EXCURSIONISAS 3 – VICTORIANO ARENAS 0: VERDE RENUEVA ESPERANZA

Por: Lautaro Castiglioni | marzo 8, 2021


Excursionistas comenzó de la mejor manera su camino en este certamen de la Primera C al golear por tres a cero a Victoriano Arenas. Miguel López -por duplicado- y Matías Morales aportaron las emociones del conjunto de Pablo López.

Tiempo de debut en el torneo de la Primera C para Excursionistas y Victoriano Arenas. Tras quedarse eliminados en la Reválida del certamen anterior, el Villero y el CAVA se daban cita en el Bajo Belgrano buscando comenzar con el pie derecho.

Desde el comienzo del partido, fueron los dueños de casa los que se hicieron de la tenencia de la pelota y se lanzaron a campo contrario en busca de la primera emoción. El primer aviso llegó con un cabezazo de Damián Leyes que contendría Lucas Véliz. Luego lo tuvo Miguel López con un latigazo desde afuera que pasaría apenas a centímetros.

Cuando el reloj marcaba 33 minutos, Excursionistas conseguiría romper la paridad en el marcador: Ivan Müller desbordó por derecha y colocó un centro que impactó en la cabeza y el hombro de López, enviando la pelota hacia el arco con algo de fortuna y dejando estériles los esfuerzos del arquero, decretando el 1-0 con el que llegaría el entretiempo.

En el complemento, el Verde acrecentó su superioridad ante los de Valentín Alsina, consiguiendo aumentar la distancia sobre los 10 minutos con otro centro de Müller para que Matías Morales controle, eluda a un defensor y saque un furibundo disparo que generaría el 2-0.

Llegando al minuto 24, el elenco de Pablo López le pondría punto final de manera prematura a la historia: López, Miguel, lograría su doblete con un potente remate que se clavaría en un ángulo, estableciendo el 3-0 que floreaba a Excursionistas.

En el tiempo restante, los locales controlaron a merced y dejaron correr los segundos hasta que Felipe Viola marcó a la mitad de cancha. No hubo tiempo para más, fue goleada y primeros tres puntos para el elenco del Bajo Belgrano con una sólida actuación.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente