Everton se hizo fuerte en Goodison Park y le ganó a Leeds una final por la permanencia

Los Toffees le ganaron un duelo directo por la permanencia a Leeds United, que cerrará la fecha en zona roja. Everton logró dos victorias consecutivas en condición de local por primera vez en esta Premier League.

Everton pasó rápidamente de página tras caer en el derbi ante Liverpool y logró su segunda victoria al hilo en condición de local, luego de haber superado al líder Arsenal en esa condición.

Esta vez lo hizo en un partido muy importante ante Leeds, que inicio la fecha por encima de su posición en esta feroz lucha por sostener la categoría, en la que Everton está implicado hace un buen rato.

La diferencia llegó alcanzando los veinte minutos del complemento y con un golazo de Seamus Coleman. El capitán rompió por vértice derecho, como un wing, pisó el área y sacó el tremendo derechazo que sorprendió a todos, principalmente al arquero Meslier.

Con poco ángulo y mucho entusiasmo puso el 1-0 Everton, y esa diferencia mínima terminaría siendo máxima para poder ganar un partido clave.

Pero ambos siguen y seguirán peleando por seguir en la Premier, aunque ahora es Leeds quien dará batalla desde la zona roja.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.