Everton Ribeiro dejó Flamengo pero seguirá jugando en el Brasileirao

El volante se desvinculó del Mengão y fue presentado por Bahia, club que dirige el histórico Rogerio Ceni.

En Brasil el mercado de pases comenzó a moverse con más fuerza y Flamengo parece que apuesta por una renovación. Mientras se define el futuro de Gabriel Barbosa, podría pasar a Corinthians, Everton Ribeiro se desvinculó del club.

Con 34 años, y luego de siete temporadas en las que ganó infinidad de títulos, el mediocampista finalizó su vínculo con el conjunto de Rio de Janeiro y no renovó. Rápidamente aparecieron interesados pero puso la firma por dos años con el pase en su poder en Bahia, que es dirigido por Rogerio Ceni.

Así las cosas deja el Fla con 391 partidos jugados y 45 goles convertidos. Obtuvo tres Campeonatos Carioca, dos Brasileirao, dos Supercopa de Brasil, una Copa de Brasil, dos Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana. Tendrá su sexta experiencia en el ámbito local ya que también vistió las camisetas de Corinthians, São Caetano, Coritiba y Cruzeiro.

«Gracias Flamengo. Gracias Nación. Jamás olvidaré todo lo que viví aquí. Fueron los años más lindos de mi vida. Los amo», expresó en sus redes sociales.

Acerca de Tomás Modini 4322 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.