Everton no pudo en su visita a Crystal Palace y cerrará la fecha en zona de descenso

Los Toffees protagonizaron un duelo de vuelo bajo ante el también comprometido Palace y cerrarán la Fecha 32 de la Premier League en zona de descenso a la segunda división.

Dos equipos con el mismo objetivo, la permanencia, pero con distinto espíritu. Crystal Palace, revitalizado desde la llegada de Roy Hodgson, buscando conservar una ventaja interesante ante este Everton alicaído, que solo triunfó en uno de sus últimos ocho partidos.

El miedo a perder le terminó ganando a la voluntad por ganar, y tras una primera mitad con muy pocas situaciones fue Everton quien se animó más durante el complemento, generando una maniobra verdaderamente clara en posición de Dominic Clavert-Lewin.

Everton estaba para ganarlo hasta la expulsión de Mason Holgate por doble amarilla, a falta de once minutos. Entonces Palace salió con todo, y estuvo cerca de encontrar su gol.

Pero fue empate, suficiente para que Crystal Palace conserve 9 puntos de ventaja sobre el último equipo que hoy perdería la categoría, plaza justamente ocupada por Everton.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8070 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.