Ever Banega vuelve a sonar en el mercado de pases mundial y en los últimos días aparecieron dos posibles futuros clubes para el mediocampista. Su regreso a Boca Juniors siempre es un tema que sale al ruedo en cada «parate» de contrataciones y ahora no es la excepción. Más allá de las dificultades del club argentino para traer a un jugador inalcanzable, la «10» del Xeneize esperaría a este prestigioso futbolista.
Sin embargo, también apareció la Roma de Italia para ponerlo de nuevo en la órbita del fútbol grande. Hoy, el argentino juega en el Al Shabab Club de la Liga de Arabia Saudita y su sueldo está cerca de los 10 millones de euros por temporada. Algo impagable por Boca y por la institución italiana.
El interés del conjunto dirigido por Mourinho es fuerte y ahora la pelota la tiene Banega que tendrá que poner en la balanza el salario y el proyecto deportivo de un equipo que está sexto en la Serie A y busca clasificar a la próxima Champions League. Lo de Boca es más difícil pero ahí es donde el corazón decide.
El futuro de Ever Banega es totalmente incierto.