Ever Banega es, sin dudas, uno de los nombres resonantes del mercado de pases en el Fútbol Argentino y Newell´s dará el bombazo con una contratación de calidad para su plantel profesional.
El mediocampista pudo resolver la rescisión del contrato con el Al-Shabab de Arabia Saudita y, probablemente, firmaría su nuevo vínculo con Newell´s en el día de hoy, según informa TyC Sports. La información que trascendió es la duración de su estancia en Rosario, que sería hasta diciembre del 2025 con la posibilidad de renovación por una temporada más.
Banega abandona Arabia Saudita tras 118 partidos en el Al-Shabab con 25 anotaciones y la calidad de ídolo. Después de la chance de volver a Boca, Ever se decidió por Newell´s, el club del cual es hincha e hizo inferiores.