Ever Banega dejaría plantado a Boca y recalaría en Newell´s

RIYADH, SAUDI ARABIA - DECEMBER 02: Ever Benega of Al-Shabab looks on during the Saudi Pro League match between Al-Shabab and Al-Taawoun at Al-Shabab Club Stadium on December 02, 2023 in Riyadh, Saudi Arabia. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Parecía un pase completamente abrochado desde que el mediocampista decidió marchar del fútbol de Medio Oriente. Con la ficha en su poder, Ever Banega coqueteó a más no poder con el Xeneize pero las negociacios nunca se concretaron y eso lo llevaron a quedar muy cerca de otro club que le sienta bárbaro.

Hincha de Newell´s, el ex Valencia y Atlético Madrid podría regresar al club de sus amores. En las últimas horas, las charlas cambiaron de rumbo y lo que indicaba que sería refuerzo de Boca empezó a sonar con fuerzas en el Parque de la Indepdendencia.

Con la Lepra jugó 20 partidos y anotó un gol. Luego migró a Sevilla y desde España probó suerte en el Inter de Milan. Una buena temporada en Italia le permitió jugar en Arabia Saudita con buenos números tanto desde lo futbolístico como desde lo deportivo. Y ahora, que todos suponían que llegaba al Xeneize, el mediocampista de 35 años tiene más chances de vestir nuevamente de rojinegro.

Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17918 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web